El turismo mas interesante de europa, con muchas historias que contar

Si te vas de vacaciones a peñíscola el Castillo del Papa Luna es una de las principales atracciones que puedes visitar. Después de la Alhambra, Peñíscola es uno de los sitios visitados con más frecuencia en España. Como el castillo es el lugar emblemático de la ciudad la mayoría de los hoteles de peñiscola en los que te puedes hospedar están cerca del mismo. Para is al Castillo de Peñíscola hay tres entradas a la fortaleza: el Portal Fosc, que es de estilo renacentista. La Puerta Oscura sirvió como la entrada principal hasta el siglo 18. La Puerta de San Pedro, la cual fue encargada por el Papa Luna en el siglo 15. La misma le proporcionó a Peñíscola el acceso desde el mar.

Y la Puerta de Santa María, la cual fue construida en 1754, por orden de Fernando VI para mejorar el acceso a la ciudad.

Uno de los mejores atractivos de visitar el Castillo del Papa Luna es la vista panorámica desde la cima del castillo. Esto sin duda vale la pena subir las escaleras hasta la parte superior de las magníficas vistas de Peñíscola y sus hermosas playas y la costa.

Si usted está planeando visitar el Castillo de Peñiscola , se recomiendan buenos zapatos para caminar . Las calles adoquinadas hasta el castillo son bastante empinadas, aunque , yo diría que subir es más fácil que la bajada, pues los adoquines pueden ser resbaladizos. Dirección: Calle del Castillo s / ​​n, 12598 Peñíscola , Castellón.